Posted inPolicíaca

Asaltantes rompen vitrinas con mazos y se llevan más de 150 celulares en Telcel de Plaza Molino

Horas antes, una tienda departamental Coppel también fue robada por sujetos, a punta de pistola, llevándose varios celulares que estaban en exhibición.
Robo masivo de celulares en Telcel del Boulevard Vicente Suárez
Celulares en sucursal de Telcel.

Otro robo masivo de celulares ocurrió en la capital poblana; ahora fue en la tienda Telcel ubicada sobre el Boulevard Vicente Suárez.

Al lugar llegó un grupo de hombres armados con mazos, ingresaron y se llevaron más de 150 equipos.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Sometieron a los empleados de Telcel para, posteriormente, romper las vitrinas con mazos y sustraer los equipos celulares que estaban en exhibición.

De manera preliminar, se sabe que son más de 150 equipos los que fueron robados, cuyo monto, incluso podría superar el millón de pesos.

Al momento, se desconoce la identidad de los responsables ya que lograron escapar, sin embargo, las autoridades ya investigan el cuantioso robo.

Es de mencionar que, horas antes una tienda Coppel del centro histórico fue atracada también por cuatro sujetos y de la misma forma se llevaron varios celulares.

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...