Los responsables de haber atracado el Macropay de Plaza Dorada no solamente escaparon con celulares, sino también, con un par de motocicletas, cuyo monto de lo robado sería superior a los 100 mil pesos.
En una actualización del robo ocurrido antes del mediodía de este martes en inmediaciones de Plaza Dorada, fuentes policiacas confirmaron que los delincuentes ingresaron armados y sometieron a los empleados para obligarlos a entregar alrededor de 32 celulares y dos motocicletas.
El monto de lo robado sería superior a los 100 mil pesos, por lo que, de inmediato, se inició con la activación del protocolo de búsqueda para localizar a los responsables, mismos que, al cierre de esta edición, no han sido detenidos, pero las autoridades ya les siguen los pasos, toda vez que los trabajadores del lugar proporcionaron información importante para lograr la captura.
En ese sentido, la Fiscalía de Puebla está en espera de que los afectados formalicen la denuncia correspondiente, de modo que se inicie con la carpeta de investigación que compete.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


