Ante la falta de material videográfico que sustentara el supuesto robo del que fue víctima un cuentahabiente en Plaza San Pedro, las autoridades no descartan que se haya tratado de un hecho planeado por la misma víctima.
Versiones extraoficiales, señalan que pudo haberse tratado de un aparente autorrobo, el asalto ocurrido el pasado viernes a un cuentahabiente en Plaza San Pedro, en donde falsos repartidores de comida por aplicación lo despojaron de 100 mil pesos.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Y es que, supuestamente, aunque las autoridades Municipales y estatales coadyuvaron para encontrar a los responsables, no los localizaron. Además, de que, al parecer, tampoco encontraron supuestas pruebas videográficas que confirmaran que habían asaltado violentamente al cuentahabiente.
Lo único que encontraron fue un vídeo de una cámara de seguridad en el que se observa, a al menos un repartidor de aplicación Didi, cerca de una casa de empeño de la zona, desde la cual, estaban supuestamente acechando a la víctima; sin embargo, ya no se tuvo más material audiovisual que pudiera haber captado más acerca de este presumible atraco.