Un presunto delincuente fue abandonado por su compañero en pleno atraco en la marisquería “El Timón” y recibió una brutal golpiza por parte de las personas que se encontraban en el lugar, quienes lo tundieron a puñetazos y patadas hasta dejarlo con el rostro completamente ensangrentado.
Un asalto en la marisquería “El Timon”, ubicada sobre la Avenida Margaritas en la colonia Bugambilias, se salió de control para los delincuentes. Aunque llegaron armados a despojar a los empleados y comensales de sus pertenencias, fueron enfrentados por las víctimas quienes lograron someter a uno de ellos.
En el piso, quedó uno de los hampones, a quien golpearon brutalmente hasta dejarlo con el rostro completamente ensangrentado, así como con los ojos, labios y nariz hinchados.
De acuerdo a lo referido por las víctimas, los responsables fueron dos sujetos, pero uno de ellos logró escapar tras presenciar cómo su cómplice estaba siendo agredido por algunas de las víctimas, dejándolo abandonado en el lugar.
Los testigos pidieron el apoyo de las autoridades, lo que desató una fuerte movilización policiaca que llevó al cierre de la vialidad.
Al momento, no hay ninguna postura oficial sobre lo ocurrido, por lo que, se espera que en próximas horas la información sea ampliada.
Aumenta la inseguridad en zonas restauranteras de Puebla
Carlos Azomoza, presidente de la Canirac Puebla, ha denunciado un aumento en la inseguridad que afecta a la industria restaurantera en varias zonas de la capital, como Zavaleta, La Paz, Huexotitla y Forjadores.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El líder empresarial detalló que los delitos más comunes incluyen robos a comercios, saqueo de establecimientos durante la madrugada y robo de autopartes a clientes y trabajadores. Además, se han reportado asaltos a mano armada.
Azomoza informó que los miembros de la cámara ya han presentado denuncias formales ante la Fiscalía General del Estado (FGE) y urgió a las autoridades a mostrar resultados en la captura de los delincuentes. Aunque no se han cuantificado las pérdidas, subrayó la importancia de las denuncias para que las autoridades actúen y se detenga a los responsables de estos crímenes.