Posted inPolicíaca

Asalto relámpago: Encañonan y despojan a pasajeros de la Ruta 68 en la Joaquín Colombres (VIDEO)

Esta mañana, tres sujetos armados atracaron a pasajeros de la Ruta 68 en inmediaciones de una escuela de la colonia Joaquín Colombres.
Asalto relámpago: Encañonan y despojan a pasajeros de la Ruta 68 en la Joaquín Colombres
Atraco captado en video a pasajeros y unidad de la Ruta 68

A mano armada y en menos de un minuto, tres sujetos atracaron a pasajeros de la Ruta 68 en inmediaciones de una escuela de la colonia Joaquín Colombres, despojando a todos los usuarios de sus pertenencias.

Durante las primeras horas de este viernes se registró un violento asalto al interior de una unidad del transporte público de la Ruta 68, al norte de la ciudad de Puebla.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Los hechos ocurrieron alrededor de las 06:08 horas y fueron captados por una cámara de seguridad instalada en el colectivo que circulaba por la colonia Joaquín Colombres, la cual muestra el momento exacto en que los delincuentes abordan el camión de la Ruta 68 y, de inmediato, comienzan a despojar a todos los usuarios de sus pertenencias.

Una de las pasajeras intentó salir del camión, pero, debido a que la puerta estaba cerrada, no tuvo más opción que dirigirse a los asientos traseros, donde también fue despojada de sus pertenencias.

A las víctimas les quitaron principalmente celulares, dinero y carteras; en tanto, los responsables lograron darse a la fuga a pie.

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...