Posted inPolicíaca

Balean a vecino de San Jerónimo Caleras durante violento asalto

El ataque ocurrió afuera del fraccionamiento Vista del Valle; vecinos escucharon disparos y alertaron a las autoridades, que hallaron casquillos en el lugar.
Autoridades investigando asalto en San Jerónimo Caleras.

Una persona fue herida de bala durante un violento asalto en San Jerónimo Caleras. Aunque se desconoce el estado de la víctima, las autoridades encontraron casquillos percutidos tirados afuera de un fraccionamiento.

La mañana de este jueves, una persona, aparentemente vecina de San Jerónimo Caleras, fue asaltada afuera del fraccionamiento Vista del Valle, en la ciudad de Puebla. De acuerdo con lo referido por los residentes, se escucharon alrededor de dos disparos, por lo que solicitaron el apoyo de las autoridades.

El hecho generó la movilización de policías municipales, quienes informaron que aparentemente se trató de un asalto a un transeúnte. La víctima resultó herida y tuvo que recibir los primeros auxilios.

En el lugar también fueron encontrados dos casquillos percutidos, los cuales fueron embalados por las autoridades y formarán parte de las investigaciones correspondientes al caso.

Ola de asaltos a cuentahabientes en Puebla capital

En las últimas dos semanas, cinco cuentahabientes fueron víctimas de asaltos en distintos puntos de Puebla capital, sumando un botín total de 3.4 millones de pesos. Los robos ocurrieron en zonas como Calzada Zavaleta, la Central de Abasto, Amalucan, Vicente Suárez y la colonia Xonaca. Las víctimas fueron interceptadas tras retirar fuertes sumas de dinero de sucursales bancarias, y en todos los casos los delincuentes actuaron en parejas o grupos de hasta cuatro personas.

A pesar de los operativos de búsqueda, no se logró detener a los responsables, quienes escaparon en vehículos y motocicletas. Por su parte, las autoridades confirmaron que ninguna víctima resultó lesionada. El caso más grave fue el de un empresario maderero, quien fue despojado de 1.7 millones de pesos en la colonia Xonaca. Estos hechos evidencian una preocupante ola de robos dirigidos a cuentahabientes en Puebla, sin que hasta el momento se hayan identificado a los responsables ni se haya reforzado la seguridad en las inmediaciones de los bancos.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...