Tras un cateo realizado en Tecamachalco, a raíz de un reporte de robo de un tractocamión del Servicio de Autotransporte Federal, autoridades de la Fiscalía del Estado (FGE) lograron encontrar un inmueble donde se almacenaban otras unidades robadas, autopartes y placas de circulación.
La FGE confirmó el hallazgo de un predio utilizado para almacenar tractocamiones robados, autopartes y hasta placas de circulación.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El hallazgo de este inmueble, ubicado sobre la carretera estatal Tecamachalco-Quecholac, ocurrió luego de que se denunciara el robo de un tractocamión de la marca Freightliner, color blanco, con placas 11BA7D del Servicio de Autotransporte Federal.
Además de la unidad localizada, la FGE también encontró lo siguiente: dos tractocamiones de la marca Kenworth, uno de ellos con reporte de robo y el otro, un T600 sin placas de circulación. Asimismo, se halló una placa de circulación del Servicio Público Federal L70AN7X con reporte de robo, y otra más de Autotransporte Federal L96BF5B también con reporte de robo.
Por último, se recuperó un motor de la marca CUMMINS, con el número 14006967, también con reporte de robo. Sin embargo, no se registraron detenciones.


