Una balacera durante un baile sonidero, que era amenizado por el Grupo Fantasma en Santa Clara Ocoyucan, dejó como saldo tres muertos y decenas de lesionados, entre ellos un menor de edad que se debate entre la vida y la muerte.
Los ánimos se calentaron en medio del evento, que se llevaba a cabo en la junta auxiliar de San Bernardino Chalchihuapan, perteneciente al municipio de Ocoyucan, Puebla. Un grupo de sujetos protagonizó una riña que se salió de control cuando algunos asistentes sacaron armas de fuego y comenzaron a disparar a diestra y siniestra.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
De manera preliminar, se reportan 30 lesionados y al menos tres personas fallecidas. Los responsables lograron escapar a bordo de un vehículo luego de haber disparado contra las decenas de asistentes al baile sonidero.
Quienes lograron salir ilesos grabaron parte de los momentos de terror que vivieron en pleno baile, justo cuando el Grupo Fantasma amenizaba el evento.
Algunos vecinos captaron desde sus ventanas y balcones los hechos. En particular, un colono logró grabar el momento exacto en que los presuntos responsables se retiraban del lugar, así como el sonido de los disparos.
Hasta el momento, se sabe que un menor de aproximadamente 13 años se debate entre la vida y la muerte en un hospital de Atlixco. No obstante, aún no se ha emitido ningún comunicado oficial sobre lo sucedido.