En la Calle Benito Juárez por la iglesia de Santo Domingo de Guzmán, en Izúcar de Matamoros, un hombre fue asesinado por otro que lo molió a golpes, dejándolo inconsciente al interior de una tortillería.
Los hechos ocurrieron al parecer durante la madrugada de este lunes pero los trabajadores de la tortillería se dieron cuenta hasta que llegaron temprano a abrir el negocio, de que el masculino estaba golpeado y sin vida.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
La tortillería de nombre “La Poblanita” tuvo que ser acordonada y en estos momentos no hay paso vial derivado a las investigaciones y a la espera de los ministeriales para el levantamiento del cadáver.
Se sabe que el hombre de más de 54 años se encontraba al interior de la tortillería cuando escuchó que tocaban, al salir y verificar de quién se trataba un sujeto intentó asaltarlo propinándole una golpiza y llevándose cosas de valor dejándolo mal herido.
El velador ya no alcanzó a llamar a las autoridades y murió al interior del comercio.