En Atlixco, un presunto asaltante de transporte público fue asesinado. Los hechos se presentaron en Santa Lucía Cosamaloapan, comunidad de Atlixco. El sujeto había salido de prisión, aunque no se sabe con precisión en qué momento.
De acuerdo con fuentes extraoficiales, el sujeto era señalado por vecinos como un presunto asaltante de combis y microbuses de la región.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El hecho ocurrió cuando se escucharon detonaciones de arma de fuego en dicha comunidad, lo que generó que minutos más tarde se solicitara auxilio al número de emergencias 911. Al arribar al lugar, elementos de la policía municipal encontraron a un hombre con heridas de bala.
Testigos en la zona informaron que, el sujeto había salido de prisión hace aproximadamente dos meses y que en varias ocasiones había mostrado una actitud violenta. Algunos habitantes aseguraron que, lo habían identificado como responsable de diversos atracos al transporte público.
Las autoridades procedieron a acordonar el área en espera de la Fiscalía General del Estado, que se encargará del levantamiento del cadáver y de las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.
Hasta el momento, no se ha reportado la detención de personas relacionadas con el homicidio.