Los sicarios que asesinaron a Stanley Ho en el estacionamiento subterráneo de Solesta, serían parte de la banda de robarelojes que opera en la zona, pues al parecer, la víctima acababa de comprar un reloj Cartier en Angelópolis.
El extranjero Stanley Ho, que fue asesinado la noche del viernes en Sonata, durante un violento intento de asalto, acababa de ir de compras con su esposa y justo al momento en que estaban a punto de subirse a su camioneta Taos de color verde, fueron interceptados por dos motoladrones que pretendían despojarlo de un objeto en especial: un reloj Cartier.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
De acuerdo a los primeros reportes, Stanley compró en Angelópolis el reloj, por lo que, los criminales que le dispararon para quitárselo, ya lo andaban acechando y únicamente estaban esperando el momento exacto para atacar. Stanley, recibió al menos dos disparos y murió después de unas cuatro a cinco horas que pasó en el Hospital Puebla.
Con base a versiones extraoficiales, los responsables formarían parte de una banda dedicada a robar relojes de alta gama principalmente en la zona de Angelópolis, no obstante, las autoridades ya investigan cualquier otra línea de investigación a fin de esclarecer los hechos y dar con el paradero de los delincuentes.