Tras el asesinato a sangre fría del famoso estilista Miguel de la Mora Larios, mejor conocido en redes como Micky Hair, nueva información sale a la luz.
El periodista Carlos Jiménez (C4), reveló imágenes de los homicidas de Micky Hair mientras huían con rumbo al Estado de México.
De acuerdo con los reportes, Micky Hair recibió al menos cinco disparos directos a la zona de la cara y el cuello, muriendo instantáneamente a las afueras de su negocio en Polanco.
Los responsables fueron dos sujetos a bordo de una motocicleta. Uno disparó en al menos cinco ocasiones contra la víctima, mientras el otro maniobraba la motocicleta para huir rápidamente.
De acuerdo con el C4, el arma con la que asesinaron a Micky Hair fue una calibre 380, un arma corta semiautomática con municiones 9mm.
Las cámaras de seguridad capitalinas captaron el recorrido de huida de los asesinos, quienes huyeron con dirección al Estado de México, por lo que autoridades de la CDMX y FGJ ya realizan trabajos coordinados con seguridad del EdoMex para dar con los responsables.
Ante el trágico hecho, personas del medio artístico se pronunciaron por el asesinato de Micky Hair y exigieron un pronto esclarecimiento del caso.
Por otro lado, cientos lo despidieron en redes sociales con mensajes de gratitud, como el de Ángela Aguilar, quien dedicó una publicación en redes sociales para su estilista de confianza.
¿Quién era Micky Hair?
Miguel de la Mora Larios, conocido como Micky Hair, era un estilista profesional de renombre por trabajar con grandes celebridades del espectáculo.
Con una agendaexclusiva, Micky Hair contaba con dos salones donde prestaba sus servicios: uno en Jalisco y otro en la CDMX, en Polanco.
Dada la exclusividad de su servicio, era complicado conseguir una cita con él y cobraba hasta 100 mil pesos por extensiones de cabello.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO