Posted inPolicíaca

Descuartizados y repartidos en más de 12 bolsas negras: así abandonaron los seis cadáveres en barranco de Cañada Morelos

Rescatistas de la Cruz Roja extrajeron los restos de los seis descuartizados en un barranco de Cañada Morelos
Descuartizados y repartidos en más de 12 bolsas negras: así abandonaron los seis cadáveres en barranco de Cañada Morelos
Labores de rescate de descuartizados en Cañada Morelos

Los seis cadáveres localizados al fondo de un barranco en el municipio de Cañada Morelos fueron descuartizados y abandonados en más de 12 bolsas negras.

De acuerdo con la información difundida, algunas extremidades localizadas ya estaban fuera de las bolsas al ser jaladas por perros que deambulan en la zona, lo que había originado el descubrimiento.

Mediante una fotografía, las autoridades que intervinieron en las diligencias de los cadáveres localizados, revelaron como fue la extracción de los cadáveres, observándose al menos 16 bolsas negras con los restos humanos.

Equipos de rescatistas de la Cruz Roja delegación Tehuacán, fueron los encargados de realizar las acciones de extracción de los restos humanos en coordinación con la Fiscalía de Puebla.

Elementos del Ejército, la Guardia Nacional y Elementos de la policía Estatal, junto con agentes de la Fiscalía, realizaron las diligencias correspondientes en el barranco de aproximadamente 30 metros de profundidad ubicado entre las localidades de Llano Grande Ahuatepec y San Miguel Cuesta Chica.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Luis Eduardo Jimenez

Luis Eduardo Jimenez

Estudió Ciencias de Comunicación en la Universidad Golfo de México campus Puebla. En 2021 ingresó a Diario CAMBIO como editor. Ahora se desempeña como coordinador de Regionales. En 2016, inició como...