Posted inPolicíaca

Atacan a balazos al secretario de Seguridad de Amozoc, José Luis Corrales

El secretario de Seguridad de Amozoc, José Luis Corrales, fue atacado a balazos; su estado de salud es delicado.
secretario de Seguridad de Amozoc, José Luis Corrales
José Luis Corrales, secretario de Seguridad de Amozoc

En un aparente ataque directo, criminales abrieron fuego contra el secretario de Seguridad Pública en Amozoc, José Luis Corrales, quien fue atacado en inmediaciones del CESSA del municipio, lo que mantiene en estos momentos un despliegue de autoridades municipales, estatales y federales para localizar a los responsables.

Poco después de las 14:00 horas de este miércoles, el teniente de navío, José Luis Corrales, fue atacado a disparos en el Barrio de San Miguel, perteneciente al municipio de Amozoc, del cual, se mantiene como titular de Seguridad Pública.

Los habitantes de la zona fueron quienes alertaron acerca de dicho ataque tras escuchar una ráfaga de disparos, asimismo,  las personas que se encontraban con el secretario de seguridad de Amozoc pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia debido a que, el teniente se encontraba grave.

Lo anterior provocó una intensa movilización de paramédicos y autoridades de los tres niveles de gobierno, quienes al cierre de esta edición, mantienen un fuerte dispositivo de búsqueda para dar con los criminales que lograron escapar a bordo de un vehículo.

Se espera que en breve, las autoridades municipales den más información al respecto, pues de momento, sólo se sabe que el estado de salud del teniente de navío, es delicado.

Nombran a José Luis Corrales secretario de Seguridad en Amozoc

En octubre de 2024, el teniente de navío José Luis Corrales Serrano fue designado como Secretario de Seguridad del municipio de Amozoc, con el objetivo de fortalecer la estrategia de seguridad y restablecer el orden público en la demarcación.

Con una sólida trayectoria dentro de las Fuerzas Armadas de la Secretaría de Marina (SEMAR), Corrales Serrano fue considerado por las autoridades municipales como una pieza clave en el diseño y ejecución de acciones de inteligencia y operativos de vigilancia en el municipio, una de las zonas con mayores desafíos en materia de seguridad en la región metropolitana de Puebla.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...