Un hombre de 48 años identificado como Antonio N. fue auxiliado y trasladado de emergencia al Hospital General de Tehuacán luego de ser localizado con heridas sangrantes en la zona genital, las cuales presuntamente fueron ocasionadas por esquirlas.
El reporte se generó alrededor de las 20:00 horas del lunes, cuando vecinos alertaron a los cuerpos de emergencia sobre una persona tirada sobre la calle Aldama, entre Bugambilias y Jazmín, en la colonia Jardines de Tehuacán.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Policía Municipal acudió al lugar y, al confirmar la presencia del lesionado, solicitó el apoyo de una ambulancia.
Pocos minutos después arribó una unidad de Bomberos, donde paramédicos brindaron atención prehospitalaria al sujeto, quien presentaba múltiples lesiones en sus genitales producidas, según refirió, por el impacto de una escopeta.
De acuerdo con versiones del propio herido, momentos antes había sido atacado con un escopetazo mientras caminaba por la zona conocida como la meseta de San Lorenzo, aunque no reveló las circunstancias ni a los responsables. Como pudo, caminó varios metros hasta llegar a Jardines de Tehuacán, donde finalmente se desplomó.
Autoridades informaron posteriormente que, al verificar sus antecedentes, se detectó que Antonio N. contaba con registros previos por los delitos de robo de vehículo y robo con violencia.