La agresión contra el personal del centro nocturno “Lacoss” derivó, presuntamente, de un pleito entre bandas criminales para desestabilizar al grupo delictivo de Beatriz N., mejor conocida como “La Reina del Sur”, quien se encuentra en prisión desde hace cinco meses.
🚨 Zona blindada: Ejército, Guardia Nacional y policías estatal y municipal resguardan los alrededores del “Bar Lacoss” tras un incendio presuntamente provocado que dejó 5 personas sin vida
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) November 18, 2025
🎥 EsImagen #diariocambio #Puebla pic.twitter.com/JnWah4gGwY
La captura de una de las más peligrosas líderes delincuenciales, dedicada al narcomenudeo y detrás de un sinfín de homicidios, robos y secuestros, ha ido debilitando poco a poco a su banda. Con el ataque al centro nocturno “Lacoss”, ubicado en la colonia Popular Coatepec, quedó en evidencia la lucha de otros grupos criminales por obtener el control que tenía Beatriz N.
Fuentes consultadas por Diario Cambio revelaron que “La Reina del Sur” era quien mantenía el control del bar “Lacoss”; incluso, se dijo que ella era la dueña. Sin embargo, durante la madrugada de este martes se registró una tragedia en la que cinco personas murieron y nueve más resultaron lesionadas.
El comando armado que irrumpió en el bar causó desmanes al interior y exterior, quemando el inmueble y un vehículo Toyota de color blanco, con placas de circulación de la CDMX.
Tal y como lo informó puntualmente Diario CAMBIO, Beatriz N. —máxima generadora de violencia en la zona conurbada— fue detenida el pasado 18 de junio en Cuautlancingo por su presunta relación con el CJNG y su participación en varios crímenes de alto impacto.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


