El ataque armado que dejó como saldo dos muertos y un herido sobre el camino a Tlaltepango, ocurrió cerca de un aparente “picadero”, lo que podría comprobar la versión de que el hecho derivó de un presunto pleito relacionado con drogas; una de las víctimas tenía hasta siete disparos.
Con el paso de las horas la información se ha ido ampliando en torno al ataque armado que se registró la noche de ayer en la 104 Poniente y el Camino a Tlaltepango, en la ciudad de Puebla, pues ahora se sabe que las víctimas recibieron entre dos a siete disparos que provocó la muerte de una mujer y un hombre, además, de que otro varón logró sobrevivir.
De acuerdo a la información proporcionada a este portal, la mujer de aproximadamente 35 años de edad, tenía al menos dos disparos en la cabeza, mientras que, el otro fallecido de aproximadamente 25 años, tenía siete heridas por impacto de arma de fuego: tres en la cabeza, dos en el tórax, uno en la espalda y otro más en la pierna derecha.
El único sobreviviente fue un hombre de 47 años de nombre José Luis V.C., quien fue trasladado a un hospital para ser entendido, pero bajo resguardo policial debido a lo delicado de la situación.
Las autoridades tomaron conocimiento acerca de que los responsables fueron sujetos en motocicleta que interceptaron a las víctimas de manera directa y las ejecutaron a sangre fría.
Por lo tanto, la Fiscalía del Estado ya realiza las investigaciones correspondientes para esclarecer lo sucedido y dar con los sicarios que perpetraron el ataque.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


