En menos de 24 horas, cuatro personas fueron asesinadas a balazos en la capital poblana, cuyos hechos se desprendieron de posibles ataques directos, en los que solamente se reportó la detención de dos sicarios.
Las víctimas son tres hombres y una mujer. Además, se reporta el saldo de dos heridos más que lograron sobrevivir a los ataques armados, pero su estado de salud es delicado, por lo que existe la posibilidad de que la cifra de fallecidos, derivado de estos ataques, se incremente.
El conteo de casos contabilizados por DIARIO CAMBIO comprende desde la tarde-noche de ayer hasta la mañana de este miércoles, siendo un vigilante, una pareja y un joven los sujetos que fueron abatidos a tiros.
Ataques directos con sello de sicarios: violencia sin tregua en Puebla
El primer hecho de los ataques directos ocurrió en el estacionamiento de La Fayuca, en donde un vigilante de nombre Israel, de 42 años, fue asesinado a disparos por dos falsos repartidores de comida por aplicación, quienes interceptaron a la víctima de manera directa y le dispararon a quemarropa. Los posibles responsables fueron detenidos luego de una persecución sobre el Boulevard Norte.
El otro hecho ocurrió horas después en la colonia Bosques de Santa Anita, en donde tres sujetos fueron atacados a disparos por la espalda cuando caminaban sobre la 48 Norte, entre la 106 y 108 Oriente. Las víctimas recibieron varios disparos y todos fueron llevados a un hospital, pero uno de ellos falleció en el nosocomio.
Finalmente, las otras dos personas fallecidas son una pareja, hombre y mujer, identificados como Guillermo S. G., de 51 años, y Verónica G., de 49, quienes viajaban a bordo de una camioneta Voyager de color verde con placas de Tlaxcala, cuando fueron interceptados por sicarios que rafaguearon la unidad y los mataron de varios tiros en el tórax y cabeza.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


