¡Atención conductor! Más de cuatro horas es el tiempo que lleva cerrada la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 41, por la volcadura de una pipa de gas LP, cuyo conductor presentó severas lesiones.
Los carriles con sentido a la Ciudad de México, se encuentran cerrados desde las 8:00 horas de este martes, a consecuencia de un fuerte accidente ocurrido a la altura del kilómetro 41, en el que el conductor de una pipa de gas LP, perdió el control de su unidad y volcó, causando una fuga del combustible.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Los cuerpos de emergencia de inmediato llegaron a atender el siniestro y brindar apoyo al conductor, quien quedó atrapado en la unidad, cuyo estado de salud es reservado, solamente se sabe que presentó lesiones de consideración.
Por lo anterior, es que a través de las cuentas oficiales de CAPUFE, se pide a los conductores que viajan a la Ciudad de México, a tomar en cuenta lo siguiente, ya que continúan las labores para retirar la unidad siniestrada, cuyos trabajos podrían prolongarse por hasta una hora o más.