El comando armado que irrumpió en el Bodega Aurrerá de Xilotzingo pudo ingresar debido a que amagaron al guardia en el área de electrónica, mientras que, los delincuentes se dispersaron por las otras áreas y otros se encargaron de vigilar la zona para evitar ser capturados por la policía.
😯📱 #TeCuento | Delincuentes ingresaron con marros a la tienda Bodega Aurrera de Xilotzingo, rompieron vitrinas para robar teléfonos celulares y escaparon a bordo de motocicletas
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) September 26, 2025
🚔 Aunque hubo movilización policiaca no se reportaron detenidos
🎥 EsImagen #diariocambio… pic.twitter.com/bZnz93O5T5
Se habla que fueron alrededor de seis sujetos fuertemente armados con pistolas y marros, los que ingresaron al Bodega Aurrerá de Xilotzingo ubicado en Valsequillo para robar una cantidad considerable de teléfonos que estaban en exhibición.
Los hechos ocurrieron minutos después de las 19:00 horas y de acuerdo a testigos, sí se realizaron alrededor de 10 disparos, pero presuntamente, al aire cuando los delincuentes escapaban a bordo de motocicletas para ahuyentar a los testigos y evitar que los fueran persiguiendo.
De momento, todavía no se determina el monto total de lo robado, puesto que, las autoridades permanecen en el sitio realizando las investigaciones correspondientes y recopilación de información que ayude a dar con el paradero del comando armado responsable del robo.
Incluso, de manera preliminar, se dio a conocer que los delincuentes planearon perfectamente bien el atraco, ya que al ingresar, pudieron amagar al guardia y llevarlo al área de electrónica para evitar que actuara contra los criminales.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO