Los cuerpos de un hombre y su hijo, originarios de Axochiapan, Morelos, fueron hallados esposados y con múltiples heridas de bala en un paraje de Tlancualpican, junta auxiliar de Chiautla de Tapia.
El hallazgo se registró el sábado, alrededor de las 15:00 horas en una zona conocida como La Cantera, donde habitantes de la comunidad descubrieron los cadáveres y alertaron a las autoridades. Elementos de seguridad confirmaron que ambos presentaban impactos de bala en la cabeza, el pecho, la espalda y el abdomen, en la escena se hallaron nueve casquillos percutidos calibre 9 milímetros y un reloj de pulsera marca Casio.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Inicialmente, los cuerpos fueron registrados como desconocidos, pero más tarde sus familiares los identificaron como Vidal C. R., de 55 años, y su hijo, Vidal Uriel J., de 23.
Las primeras investigaciones sugieren que fueron privados de la libertad, sometidos y torturados antes de ser asesinados en el lugar. Las autoridades presumen que el crimen está vinculado a un ajuste de cuentas entre grupos delictivos que operan en la región.