Posted inPolicíaca

Aumenta a 21 los muertos por carambola entre pipa, AU y Urvan en la Cuacnopalan-Oaxaca: Segob

La Secretaría de Gobernación de Puebla confirmó que ya suman 21 personas fallecidas a causa del accidente .
Tragedia en la autopista Cuacnopalan–Oaxaca 21 personas muertas tras choque múltiple, confirma Segob Puebla
Samuel Aguilar Pala/ Autobús en el accidente.

En el trágico accidente que ocurrió la mañana de este martes en la autopista Cuacnopalan–Oaxaca, a la altura del kilómetro 31, perdieron la vida 21 personas tras un choque múltiple, confirmó el secretario de Gobernación de Puebla, Samuel Aguilar Pala.

Según el funcionario, en el percance estuvieron involucrados tres vehículos.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

18 personas murieron en el lugar del accidente, mientras que 3 más fallecieron en el hospital, a causa de las heridas sufridas.

Además, se reportan varios lesionados, quienes ya están recibiendo atención médica.

“Desde los primeros momentos, los servicios de emergencia se movilizaron para atender la situación”, señaló Aguilar Pala, destacando la participación coordinada de Protección Civil Estatal, la Coordinación de Protección Civil de Oaxaca, la Guardia Nacional, CAPUFE, la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla y SUMA.

El funcionario aseguró que, por instrucciones del gobernador Alejandro Armenta Mier, se mantiene una coordinación permanente para atender la emergencia y brindar información verificada a la ciudadanía.

Hasta el momento no se han confirmado las causas del accidente, pero las autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.