Una familia fue víctima de fraude por la venta de un vehículo en el municipio de Chiautzingo. Las víctimas fueron despojadas por tres sujetos de artículos personales, tarjetas bancarias y 25 mil pesos.
La tarde del domingo se registró un robo en el municipio de Chiautzingo, luego de que ciudadanos acudieran a una cita, pactada previamente por redes sociales, para comprar un vehículo. El hecho ocurrió en la calle San Esteban, en el barrio del mismo nombre, donde los afectados fueron sorprendidos por tres hombres que llegaron en otro automóvil.
De acuerdo con el reporte al número de emergencias 911, las víctimas se encontraban a bordo de un vehículo azul cuando fueron abordadas por los presuntos responsables, quienes descendieron de un coche blanco y los despojaron de sus pertenencias y dinero en efectivo.
Elementos de la Policía Estatal y Municipal acudieron al lugar para brindar apoyo, al llegar, confirmaron el robo de aproximadamente 25 mil pesos en efectivo, además de tarjetas bancarias. Los afectados fueron atendidos en el sitio y se les orientó sobre los pasos legales a seguir.
Tras el incidente, se desplegaron unidades estatales para realizar recorridos en la zona y revisar vehículos que coincidieran con las características proporcionadas por los testigos. Hasta el momento, no se ha informado sobre personas detenidas.
Las autoridades exhortan a la población a tener precaución al realizar compras por internet y evitar encuentros en lugares poco transitados o sin vigilancia.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


