Un vehículo que esta mañana chocó en pleno puente de la CAPU, presuntamente, había sido robado de una agencia del Bulevar Hermanos Serdán, por lo que las autoridades ya investigan si los sujetos que resultaron lesionados tras el accidente, estarían involucrados en el robo.
De manera preliminar, autoridades informaron que, el vehículo chocado esta mañana en el puente de la CAPU, tenía reporte de robo: un Cavalier de color blanco, sustraído de la agencia “Renta de Autos” del Bulevar Hermanos Serdán.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Asimismo, se tuvo conocimiento que dicha unidad, fue distraída junto con otro vehículo, del cual no se tiene información todavía, pues igual, los responsables se llevaron distintos dispositivos electrónicos y hasta una bici eléctrica.
El Cavalier blanco fue encontrado chocado en el puente de la CAPU, con dos sujetos al interior gravemente heridos, quienes fueron atendidos por paramédicos y trasladados a un hospital.
Al respecto, las autoridades ya investigan la relación de los heridos con la unidad robada esta mañana.