Una persecución entre policías y presuntos delincuentes se salió de control en la junta auxiliar Romero Vargas, luego de que el carro que supuestamente habían robado cayó a una zanja y chocó contra una casa y una luminaria.
🔴🚗 Cámaras de seguridad captaron el momento en que un vehículo, presuntamente robado, cayó a un barranco tras una persecución en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas. Los ocupantes huyeron hacia las vías del tren, derribando postes de telefonía e internet a su paso.
— Puebla Noticias en Sicom (@SicomNoticias_) April 7, 2025
Vía… pic.twitter.com/m4MK3vj8bj
Anoche se registró una fuerte movilización de policías, quienes iban detrás de un grupo de hombres presuntamente armados que acababan de robar un vehículo de color blanco, en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, en la ciudad de Puebla.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Los probables delincuentes pretendían escapar a bordo de la unidad robada y desataron una fuerte persecución, que culminó con el vehículo chocado y ellos logrando escapar a pie.
El conductor del vehículo perdió el control de la unidad y terminó cayendo a una zanja, para después chocar contra un domicilio y una luminaria, la cual, debido al fuerte impacto, fue derribada.
Los responsables lograron escapar a pie tras la persecución, dejando abandonado el carro en la Romero Vargas, por lo que su búsqueda se prolongó durante varias horas, sin que hasta el momento se haya dado a conocer su detención.