Una volcadura de autobús ocurrida la noche de este domingo en la carretera estatal Coxcatlán-Zoquitlán, a la altura de la ranchería Pala, dejó un saldo preliminar de 11 personas lesionadas y al menos seis más desaparecidas.
El accidente se registró alrededor de las 8:00 de la noche, cuando, por causas aún no determinadas, la unidad de pasajeros salió del camino y cayó al fondo de un barranco, en una zona de difícil acceso.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Equipos de emergencia —entre ellos, paramédicos de Cruz Ámbar y del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA)—, así como cuerpos de auxilio provenientes de municipios cercanos, acudieron al lugar para iniciar las labores de rescate.
Hasta el momento, se ha logrado estabilizar a los heridos y trasladarlos a hospitales de la región para recibir atención médica.
La búsqueda de los pasajeros desaparecidos continúa, mientras se investigan las causas del siniestro. La zona permanece acordonada y con presencia de elementos de seguridad para facilitar las labores de rescate.
Se espera que, en las próximas horas, se actualice la cifra oficial de víctimas y se brinden mayores detalles sobre lo ocurrido en la carretera estatal Coxcatlán.