Ya se encuentran en el Complejo Metropolitano de Seguridad Pública (C5) los dos vehículos que fueron asegurados la noche de ayer durante dos persecuciones y balaceras en el Boulevard 5 de Mayo y Hermanos Serdán.
Con daños considerables y sobre grúas estacionadas afuera del C5 en Cuautlancingo, sobre la lateral del Periférico Ecológico, yacen el Camaro de color rojo y la camioneta CR-V de color blanco, que causaron pánico entre varios automovilistas la noche del lunes en el Boulevard Hermanos Serdán y el 5 de Mayo.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Ambos vehículos han sido asegurados y forman parte de la investigación en curso por los hechos que dejaron como saldo dos detenidos, un policía atropellado y cuantiosos daños materiales.
Las autoridades municipales informaron que, en el primer caso, el presunto responsable, conductor del vehículo deportivo con placas del Estado de México y vidrios polarizados, enfrenta cargos por cinco delitos: lesiones, homicidio en grado de tentativa, ataques peligrosos, daño en propiedad ajena y portación de arma sin licencia.
En cuanto al segundo caso, relacionado con la camioneta blanca, el responsable desató una persecución mientras huía de un aparatoso accidente en el que impactó a un motociclista, dejándolo herido.