Helena Monzón informó que tres testigos pudieron desahogar más pruebas en contra de Javier López Zavala y sus presuntos cómplices Jair N y Silvestre N por el feminicidio de Cecilia Monzón durante la audiencia número 11, además de que confirmó que el 21 de mayo, en el tercer aniversario de su hermana, tendrá la próxima audiencia.
En ese sentido, catalogó que se ha vuelto a un ritmo adecuado ya que el día de hoy pasaron las personas programadas luego de que en días pasados la audiencia fue diferida por culpa de la defensa de Jair N.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“Empezamos por lo positivo que es que hemos conseguido avanzar y no solamente avanzar, sino que hemos vuelto a un ritmo pues al menos adecuado”, mencionó.
A través de sus redes sociales, Helena Monzón también informó que aún hay “herramientas” que utilizan para alargar con cosas absurdas, siendo una de ellas un incidente que viene a ser una repetición de otras veces.
Detalló que se pretende que se declaren nulas pruebas que ya pasaron en la audiencia intermedia, por lo que dijo, eso no cabe en el procedimiento en contra de Javier López Zavala y sus presuntos cómplices.
Finalmente, Helena Monzón confirmó que la próxima audiencia se llevará a cabo el día del aniversario de su hermana Cecilia Monzón, siendo el próximo 21 de mayo, por lo que no perderá la concentración, pese al dolor.