Tenía entre 20 a 25 años el joven que esta mañana se arrojó desde los departamentos Punta Alta y cayó a las instalaciones del edificio Platea; las autoridades descartaron que, se tratara de un trabajador e informaron que, respondía al nombre de Axel “N”.
Aunque no se han dado mayores detalles acerca del deceso del joven que perdió la vida en el estacionamiento de la Torre Platea en la Atlixcáyotl, versiones preliminares indican que, tenía entre 20 a 25 años y, al parecer, era residente de la zona.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
De inicio, se comentó que, se podría haber tratado de un trabajador de pintura que cayó de manera accidental, sin embargo, tras la llegada de las autoridades, dicha versión se descartó y se informó que, se trataba de un residente, de quien algunos vecinos argumentaron, respondía al nombre de Axel.
Las causas por las que el joven se habría arrojado de manera intencional al vacío, aún se desconocen, pues el caso se está manejando con total hermetismo, no obstante, se espera que, en próximas horas, la información sea ampliada.