Han pasado cuatro días sin que la madre dela bebé Jade Isabella Giordano Velasco tenga información sobre su hija, de apenas dos meses de nacida, quien presuntamente fue raptada por su padre. La menor fue vista por última vez en compañía de él en la colonia Bugambilias, en la ciudad de Puebla, lo que llevó a las autoridades a activar la Alerta Amber.
Un posible caso más de violencia vicaria estaría registrándose en la capital poblana, luego de que se reportara la no localización de la bebé Jade Isabella Giordano Velasco, de dos meses de edad. De acuerdo con la descripción de los hechos, la menor fue vista por última vez con su padre, Eduardo Neftalí Giordano Pérez, el pasado 21 de noviembre de este año.
La desaparición de la pequeña llevó a su madre a presentar una denuncia ante la Fiscalía General del Estado, donde se activó la Alerta Amber para agilizar su búsqueda, pues existe preocupación por la integridad de la bebé, quien podría ser víctima de algún delito.
Hasta el momento, la familia paterna de la pequeña Jade no ha emitido postura alguna sobre su paradero, ni tampoco Eduardo Neftalí, lo que mantiene en incertidumbre a la madre de la menor.
Las autoridades piden comunicarse a los números (222) 214 64 05 o 237 72 37 en caso de contar con información que ayude a localizar a Jade Isabella.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


