Una lluvia de disparos se registró la madrugada de este lunes en Bosques de Manzanilla, luego de que sujetos fuertemente armados llegaron hasta una casa y la rafaguearon desde afuera. Por fortuna, los habitantes del domicilio salieron ilesos.
Más de 30 impactos de arma de fuego marcaron un domicilio situado sobre la calle Bambú y la avenida Real de Manzanilla, luego de que sujetos desconocidos arribaron al lugar y comenzaron a disparar.
Los vecinos, que fueron despertados por los balazos de grueso calibre, llamaron de inmediato al 9-1-1; sin embargo, al parecer no obtuvieron respuesta inmediata por parte de las autoridades, lo que los llevó a insistir en varias ocasiones, pues temían que los habitantes de la casa resultaran heridos.
Después de que los vidrios se estrellaron y la fachada se convirtió en blanco de las balas, los responsables huyeron. Más tarde llegaron las autoridades, quienes confirmaron que ninguna persona resultó lesionada, por lo que todo quedó en daños materiales y, desde luego, en un gran susto.
El hecho, aparentemente derivado de un ataque directo contra los habitantes del lugar —como si se tratara de una amenaza—, ya es investigado por la Fiscalía General del Estado, que de inmediato inició la carpeta de investigación correspondiente a fin de esclarecer lo sucedido.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

