Una unidad de la línea 2 del RUTA, de uso exclusivo para mujeres, fue atacada a disparos durante la noche del miércoles, a la altura de la 11 Sur, lo que generó pánico entre las pasajeras y el propio chófer del colectivo, quien confirmó que, por fortuna, ninguna persona resultó herida y todo quedó en un susto tras la balacera.
Una gran movilización policial se registró anoche en la 11 Sur y la 135 Poniente, debido a que un chófer de la línea 2 del RUTA reportó que, durante su recorrido hacia el sur de la ciudad, fueron atacados a balazos por sujetos desconocidos, cuyas intenciones aún se desconocen.
El conductor informó que manejaba la unidad 308, destinada exclusivamente a mujeres, cuando de pronto el colectivo fue baleado con las pasajeras a bordo, quienes presentaron crisis nerviosa.
Tras la llegada de los elementos de seguridad, el guardia de la línea 2 confirmó lo sucedido y señaló que el metrobús presentaba al menos dos impactos de bala en el costado derecho de la unidad.
Por fortuna, ninguna persona resultó lesionada y todo quedó en un susto; mientras tanto, el colectivo fue trasladado al corralón.
Las autoridades ya investigan si se trató de un intento de asalto o de otro motivo que haya provocado que los agresores dispararan contra la unidad.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


