Durante un presunto ataque directo, un par de motociclistas fueron atacados a disparos en la incorporación a la Vía Corta a Santa Ana, lo que provocó una fuerte movilización de cuerpos de emergencia ya que los heridos, al parecer, estaban armados y podría tratarse de presuntos delincuentes.
Una fuerte movilización de policías y Paramédicos se registró poco después de las 13:00 horas de este domingo, en la autopista México -Puebla, luego de que personas reportaran al número de emergencias que dos motociclistas habían sido impactados por una camioneta, a la altura de la curva que da a la incorporación a la Vía Corta a Santa Ana, con sentido a Villa Frontera.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Testigos que se bajaron a auxiliar a las víctimas notaron que los jóvenes estaban inconscientes, pero no se imaginaron que uno de ellos presentaba lesiones por arma de fuego.
De acuerdo a lo referido en los primeros reportes, los motociclistas al parecer se encontraban armados y fueron víctimas de un ataque directo en su contra por los tripulantes de otro vehículo. El conductor de la motocicleta, de entre 35 a 40 años de edad, fue quien recibió dos disparos en el tórax, causando que perdiera el control de la unidad y derrapara.
Mientras que su compañero, de nombre José Manuel de 27 años, presentó un Traumatismo Craneoencefálico a consecuencia del fuerte golpe que recibió al caer, pues al parecer se pegó con la valla metálica y el asfalto.
Ambos varones fueron trasladados de urgencia a un hospital para que terminaran de ser atendidos, sin embargo, su estado de salud se desconoce, por lo que, se espera que en próximas horas la información sea ampliada.