Una mujer sin vida y al menos tres heridos de bala, fue el saldo de una balacera registrada en pleno tianguis de la colonia Loma Bella; las autoridades han desplegado un fuerte operativo para dar con los responsables.
🔴 #Entérate | 😨 Una mujer sin vida y al menos tres heridos de bala, fue el saldo de una balacera registrada en pleno día en el tianguis de la colonia Loma Bella; las autoridades han desplegado un fuerte operativo para dar con los responsables#diariocambio pic.twitter.com/yvkfeEMxSC
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) January 4, 2025
En lo que parece ser un ataque directo, una mujer fue asesinada a disparos y tres personas más resultaron heridas de bala la tarde de este sábado en el conocido mercado de Los Árboles, ubicado sobre la 7 sur, entre las colonias Loma Bella y Coatepec.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Fue poco después de las 16:00 horas, cuando personas que se encontraban en el sitio y algunos locatarios, comenzaron a gritar pidiendo ayuda tras percatarse que sujetos armados irrumpieron en el tianguis y atacaron de manera directa a un grupo de personas que se encontraban cerca de un negocio de micheladas.
Una de las víctimas quedó tendida en un charco de sangre y aunque los paramédicos llegaron a intentar salvarle la vida, no lo lograron, pues murió de manera instantánea a consecuencia de los disparos que recibió.
Al momento, se desconoce el móvil del ataque, puesto que, al cierre de esta edición, autoridades de la Policía Municipal se encuentran en el sitio realizando las diligencias correspondientes y la búsqueda de los responsables, que lograron escapar tras cometer el hecho.
La zona se encuentra fuertemente custodiada por los oficiales, quienes andan tras la pista de los sicarios, asimismo, se espera que, personal de la Fiscalía General del Estado acuda a realizar el levantamiento de cadáver.