Posted inPolicíaca

Balacera en calles de Moyotzingo deja tres heridos

Una balacera dejó como saldo tres personas lesionadas en calles de la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo, en el municipio de Texmelucan.
Balacera en calles de Moyotzingo deja tres heridos
Hospital Integral de San Martín Texmelucan, a donde trasladaron a los heridos

Una balacera dejó como saldo tres personas lesionadas en calles de la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo, en el municipio de Texmelucan. Solo uno de los lesionados ingresó al Hospital Integral; de los otros dos se desconoce su estado de salud, ya que fueron trasladados por sus propios medios.

Durante la madrugada de este domingo, se reportaron detonaciones de arma de fuego en la calle Juan N. Méndez, esquina con Mariano Matamoros, en la junta auxiliar antes mencionada, lo que generó la movilización de cuerpos de emergencia.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Tras el arribo de paramédicos del municipio, se brindaron los primeros auxilios a un hombre, quien fue ingresado al Hospital Integral de Texmelucan a bordo de una ambulancia. Su estado de salud fue reportado como delicado.

Cabe señalar que el estado de salud de los otros dos lesionados se desconoce, ya que fueron retirados del lugar por sus propios medios.

Después de lo ocurrido, personal de la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación con el objetivo de determinar el motivo de la balacera en Moyotzingo.

Imagen de síguenos en Google news
cropped hector tenorio

Hector Tenorio

Corresponsal de Diario CAMBIO desde 2015 de la región de Angelópolis. Fue colaborador de Proyecto Cinco; Fotoreportero en la Agencia Enfoque.