La intensa movilización de esta noche en el Infonavit La Rosa se debió a un ataque directo contra un hombre, quien al parecer, fue perseguido por varias calles de la zona; policías únicamente llegaron a resguardar la unidad habitacional pues había varios vecinos en la vía pública.
Autoridades municipales descartaron la versión de que policías se vieran involucrados en la balacera de esta noche, en el Infonavit La Rosa, en la capital poblana, pues más bien, se trató de un hecho al parecer, particular, entre el hombre que resultó herido y los agresores.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Y es que, pese al gran movimiento policíaco que se registró en la zona, los oficiales únicamente llegaron para mantener la calma y resguardar la zona, asimismo, para salvaguardar la integridad de los vecinos del Infonavit, pues al momento en que ocurrieron los disparos, varios de los colonos se encontraban en la vía pública.
En ese sentido, confirmaron a DIARIO CAMBIO que un hombre resultó lesionado por un ataque directo, sin embargo, por fortuna, ningún civil fue víctima colateral a dicha agresión.
No obstante, la zona permanece acordonada mientras Fiscalía lleva a cabo las diligencias correspondientes y el levantamiento de los objetos balísticos que quedaron en el lugar.