Al menos dos personas resultaron lesionadas tras una presunta balacera en San Miguel Canoa, la cual estaría nuevamente vinculada con el picadero que ha sido rafagueado en dos ocasiones.
Anoche, habitantes de la junta auxiliar de San Miguel Canoa vivieron minutos de terror al escuchar múltiples disparos provenientes de la tercera y cuarta sección.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Los colonos comenzaron rápidamente a confirmar los disparos a través de mensajes en grupos vecinales, en los cuales precisaron que un hombre pedía ayuda en repetidas ocasiones. Además, mencionaron que había alrededor de tres baleados, aunque, al parecer, uno de ellos fue trasladado en un vehículo particular.
“Se dice de un herido en la cuarta, en el puente de la tercera y uno enfrente de la Benito”, señalaron vecinos.
Hasta el momento, las autoridades no han confirmado de manera oficial la cantidad de personas heridas de bala que habrían sido atendidas por los cuerpos de emergencia. Algunos testigos observaron cómo una ambulancia y varias patrullas ingresaban a San Miguel Canoa; sin embargo, desconocen más detalles, pues, al parecer, los disparos continuaban al momento de su llegada.
Se reportó que parte de los agresores llegaron a bordo de un vehículo gris en dirección al picadero de Canoa, un sitio conocido porque en años anteriores fue rafagueado en dos ocasiones, dejando varias víctimas.
Asimismo, se presume que el ataque estaría relacionado con grupos delictivos. No obstante, esta versión aún no ha sido confirmada, por lo que se espera que en breve las autoridades amplíen la información.