Una lluvia de disparos en San Francisco Totimehuacan puso en alerta a los habitantes de la junta auxiliar, toda vez que fueron testigos de cómo dos camionetas fueron rafagueadas en los límites con San Pedro Zacachimalpa, lo que desató una fuerte movilización policiaca; por fortuna, no hubo personas heridas.
La tarde de este martes, policías municipales y estatales acudieron a la 6 Sur y 9 Oriente, en San Francisco Totimehuacan, luego de ser alertados sobre una supuesta balacera en la zona, por lo que de inmediato se trasladaron al punto.
En el lugar en Totimehuacan, los oficiales localizaron al menos dos vehículos abandonados y con visibles daños, entre ellos una camioneta Jeep que presentaba varios impactos de bala en el parabrisas.
Tras realizar una inspección, los policías no encontraron a ninguna persona en el sitio que pudiera estar relacionada con el hecho, ni se tuvo reporte de heridos por impactos de bala.
Hasta el momento se desconoce el móvil de lo ocurrido, por lo que será personal de la Fiscalía General del Estado quien realice las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos y determinar si se trató de un probable ataque directo.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO