Una fuerte movilización policial se desató esta noche en la gasolinera Makana ubicada sobre la autopista México-Puebla, luego de que se registrara un intento de asalto en el que un hombre resultó herido de bala.
A mano armada, delincuentes intentaron atracar la gasolinera Makana ubicada sobre la autopista México-Puebla, a la altura de San Jerónimo Caleras.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Versiones preliminares apuntan que, una de las víctimas -al parecer el despachador– recibió al menos dos impactos de bala, debido a que opuso resistencia al robo, por lo que a los delincuentes no les quedó de otra que marcharse del lugar, pues temían a ser detenidos por las autoridades.
Al sitio llegaron elementos de la policía estatal, quienes, a su vez, pidieron el apoyo de los paramédicos que, tras estabilizar al herido, lo trasladaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia para su atención médica.
Al cierre de esta edición, las autoridades mantienen presencia sobre la autopista México-Puebla, a fin de encontrar a los responsables del intento de robo.