Un escolta de la Policía Municipal fue atacado a balazos al sur de la ciudad, lo que provocó una intensa movilización policiaca en la zona para detener a los responsables, sin que, al momento, éstos hayan sido capturados. De manera preliminar, se dio a conocer que el elemento baleado se encuentra grave de salud luchando por salvar su vida en el Hospital General del Sur.
La tarde de este viernes, se registró una fuerte movilización policiaca en la 11 Sur y 141 Poniente de la colonia Jardines de San Ramón, luego de que vecinos y policías reportaron que un elemento de seguridad adscrito al área de escoltas había resultado herido de bala.
De momento, se desconoce la mecánica de los hechos ya que, de primer instante, se hizo referencia a que todo ocurrió durante una persecución, sin embargo, otras versiones refieren que fue agredido de manera directa.
El oficial herido fue llevado con vida al Hospital General del Sur, en donde su estado de salud se reporta como delicado.
No obstante, el hecho se maneja con total hermetismo, pues a más de una hora de lo ocurrido todavía no se emite una postura oficial de los hechos, por lo que, se espera que en breve la información sea ampliada.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


