Siguen los robos en la autopista México-Puebla. Un hecho más quedó registrado en redes sociales, donde el operador de un tractocamión resultó lesionado por impactos de arma de fuego.
Mediante la cuenta de X @Thermokineros, se dio a conocer la difícil situación que viven los operadores del transporte de carga en el tramo de Llano Grande, en el Estado de México, hasta San Martín Texmelucan, en el estado de Puebla.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
De acuerdo con una grabación, en este tramo operan sujetos dedicados al robo de transporte de carga, quienes accionan sus armas para detener a los conductores y despojarlos tanto de la unidad como de la mercancía, en este caso, el operador señaló que no se detuvo y continuó su marcha hasta encontrar cuerpos policiales.
Asimismo, indicó haber resultado lesionado por impactos de arma de fuego, en las imágenes se observan, al menos dos perforaciones en el parabrisas, y se presume que una de ellas fue la que le causó la lesión, aunque se desconoce su estado de salud.
En la publicación se aprecia el siguiente mensaje:
“La inseguridad en carreteras continúa, y es algo de lo que los operadores ya estamos hartos. Por eso, ya nos estamos defendiendo. De que lloren en mi casa, mejor que lloren en la suya.”