Tres hombres lograron sobrevivir a un ataque armado en su contra mientras se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas afuera de un domicilio en La Resurrección; en tanto, los responsables lograron darse a la fuga.
La junta auxiliar de La Resurrección, ubicada al norte de la ciudad de Puebla, se tiñó de sangre tras el intento de homicidio de tres hombres que bebían sobre la calle Miguel Hidalgo, cuando fueron sorprendidos por sujetos fuertemente armados.
Las víctimas platicaban y consumían bebidas embriagantes cuando, de pronto, dos hombres a bordo de una motocicleta pasaron por el lugar, se detuvieron y, sin motivo aparente, abrieron fuego en su contra en repetidas ocasiones para después huir rápidamente.
Vecinos que escucharon los disparos y vieron a los jóvenes pedir ayuda solicitaron el apoyo del 911, por lo que paramédicos acudieron al sitio para brindarles los primeros auxilios a los heridos y, posteriormente, trasladarlos a un hospital, donde su estado de salud se reporta como reservado.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

