En el municipio de Acajete, encabezado por el morenista Cristian Flores como alcalde, un padre de familia fue secuestrado a plena luz del día y frente a su esposa que cargaba a su bebé de 4 meses. Hasta el momento se desconoce su paradero.
Luego del hecho, los policías municipales de Acajete reaccionaron de manera tardía, al desplazarse minutos después al lugar de los hechos.
La víctima fue identificada como Marco Antonio de 24 años, el levantón habría ocurrido la tarde de ayer 16 de septiembre en La Magdalena Tetela, junta auxiliar perteneciente a Acajete.
El padre de familia habían acudido a comprar comida sobre la calle Juárez en Acajete, cuando seis sujetos con armas largas lo interceptaron y lo subieron a la fuerza en una camioneta color arena.
Los sujetos dispararon a la víctima antes de subirlo al vehículo, hiriéndolo en su cuerpo. Además, se presume que los agresores también se llevaron el auto que usaba la pareja.
Mientras tanto, la esposa del secuestrado quedó en crisis nerviosa con su bebé en los brazos, cuando sucedieron los hechos. Se presume que más tarde la mujer fue llevada a un centro médico por sus familiares.
Posteriormente, personal de la Fiscalía de Puebla, se presentó en el lugar para iniciar con las investigaciones correspondientes.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


