Posted inPolicíaca

Banda de carteristas golpea brutalmente a pasajero por exhibir robo en ruta 44

Un hombre que viajaba en la Ruta 44 fue golpeado por supuestos carteristas, tras señalarlos de haberle quitado su teléfono a un joven.
Banda de carteristas golpea brutalmente a pasajero por exhibir robo en ruta 44
Unidad de la Ruta 44 en su recorrido

Un hombre que viajaba a bordo de una unidad del transporte público de la Ruta 44 fue brutalmente golpeado por una banda de supuestos carteristas, luego de señalarlos como los responsables de haberle quitado su teléfono a un joven.

Durante las primeras horas de este viernes se registró una riña en las inmediaciones del IMSS de La Margarita, protagonizada por cuatro posibles carteristas, quienes atacaron a golpes a uno de los pasajeros después de que los acusó de robar el celular de un joven que viajaba en el mismo colectivo.

De acuerdo con un testigo, el joven afectado comentó que le habían sacado su teléfono, ante lo cual algunos pasajeros se ofrecieron a marcarle, incluyendo a los propios responsables, con el fin de no levantar sospechas.

Sin embargo, uno de los usuarios se percató de quiénes habían tomado el teléfono de la víctima y los señaló frente a todos los pasajeros. La banda no dudó en golpearlo y, posteriormente, darse a la fuga con rumbo a la clínica.

Aunque momentos más tarde las autoridades arribaron al lugar, ya no lograron dar con el paradero de los aparentes carteristas.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...