Posted inPolicíaca

Banda del ‘Nelas’, detrás del robo vs Los Ángeles Azules; escondieron el equipo en Texmelucan

La unidad donde transportaban los instrumentos fue robada a la altura del kilómetro 61 en un falso retén el pasado 10 de mayo, fue hasta el día 14 del mismo mes que se logró ubicar el motín robado
Banda del ‘Nelas’, detrás del robo vs Los Ángeles Azules; escondieron el equipo en Texmelucan
Banda del ‘Nelas’, detrás del robo vs Los Ángeles Azules; escondieron el equipo en Texmelucan

La banda de Noel N alias el ‘Gallo o ‘el Nelas’, originaria del Ixtapaluca, Estado de México, estarían detrás del falso reten en donde robaron instrumentos y equipo de audio de la agrupación Los Ángeles Azules, los cuales fueron localizados cuatro días después del atraco en un camino de terracería en la comunidad de San Rafael Tlanalapan, en San Martín Texmelucan.

Aunque el líder de la célula delincuencial se encuentra presuntamente recluido en el penal de San Miguel en la capital poblana, sus súbitos continúan delinquiendo junto con su hijo en contra de tráileres de la autopista México-Puebla y carreteras del Estado de México y Tlaxcala.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

La Fiscalía General del Estado de Puebla fue quien dio a conocer la localización de los instrumentos y el equipo propiedad de Los Ángeles Azules, que habían sido robados en la autopista México-Puebla.

La unidad fue robada a la altura del kilómetro 61, en un falso retén, el pasado 10 de mayo. Sin embargo, fue hasta el día 14 del mismo mes que se logró ubicar tanto los instrumentos y el equipo como la unidad en la que eran transportados.

Se espera que las autoridades correspondientes brinden más información sobre este hecho, registrado en la autopista México-Puebla.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.