Una tragedia enluta a la familia Matías Regino tras el accidente carretero ocurrido el pasado 14 de mayo en la carretera Cuacnopalan-Oaxaca en el que perdieron la vida Rosa Idalia Matías Regino, su hija Ema de ocho meses, su esposo José Luis Rodríguez Martínez y su hermana menor, Crimelda Matías Regino.
🥺🕊️ Una tragedia enluta a la familia Matías Regino tras el accidente carretero ocurrido el pasado 14 de mayo en la carretera Cuacnopalan-Oaxaca en el que perdieron la vida Rosa Idalia Matías Regino, su hija Ema de ocho meses, su esposo José Luis Rodríguez Martínez y su hermana… pic.twitter.com/bLXBNpbrw5
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) May 16, 2025
Crimelda, se dirigía a la ciudad de Puebla para recibir una plaza como docente, un anhelo que quedó truncado tras el accidente. En cuanto a Rosa y José, acompañaron a su familiar ya que también se dirigían a realizar unos trámites ante la SEP.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Sin embargo, pese a que normalmente viajaban a bordo de su vehículo particular, ese 14 de mayo decidieron tomar una van, vehículo adaptado para realizar viajes cada 20 minutos con destino a la ciudad de Puebla.
Durante el percance, Rosa Idalia, quien tenía ocho meses de embarazo falleció conjunto a su bebé, Ema, cuyo cuerpo fue el único entregado de inmediato a la familia.
Debido al grave estado en el que quedó el cuerpo de Rosa, médicos forenses informaron que de ser necesario se realizarán pruebas de ADN para confirmar su identidad lo cual podría demorar entre una y seis semanas.
Mientras tanto, los cuerpos de Crimelda, José Luis y la pequeña Ema ya fueron entregados a sus familiares y trasladados a su lugar de origen, el municipio de Altepexi, donde actualmente están siendo velados.
La familia se encuentra devastada, no solo por la pérdida múltiple, sino también por la espera dolorosa para recuperar los restos de Rosa Idalia.