Localizaron un jaguar de unos ocho meses de edad en el Rastro Municipal, lo que provocó una fuerte movilización policiaca, pues de un inicio, se comentó que habían encontrado a una persona sin vida.
Las primeras horas de este jueves, elementos policiacos y de la Fiscalía de Puebla, acudieron al Rastro Municipal, en donde (de inicio) se recibió el reporte de que una persona presuntamente se encontraba sin vida en el sitio, no obstante, momentos más tarde se descartó dicha versión.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Sin embargo, la sorpresa que, tras una inspección que se realizó a profundidad, se confirmó que al interior del lugar, yacía un jaguar de unos ocho meses de edad; por lo que, de inmediato la zona quedó acordonada.
Tanto la Fiscalía de Puebla como otras autoridades llevaron a cabo las diligencias pertinentes y los trabajos acordes, para asegurar al animal.
Al momento, no se ha dado una postura oficial de lo sucedido, por lo que se espera que en próximas horas la información sea ampliada, únicamente, se ha detallado de manera preliminar, que algunos trabajadores están ingresando a las bodegas por mercancía para su comercialización.