Tras cuatro horas de bloqueo en la autopista Atlixco-Puebla, por la desaparición de la profesora Jessica Portillo, cientos de personas se vieron afectadas por esta manifestación, entre turistas y personas que iban al hospital.
Desde la mañana los familiares de Jessica Portillo se manifestaron en la carretera a la altura de la autopista Siglo XXI siendo un acceso vital para muchas personas que hacen el uso de esta carretera, algunas para ir a trabajar y otras por temas turísticos.
Hubo momentos de tensión en el que los familiares se enfrentaron verbalmente y estuvieron a punto de llegar a los golpes con los usuarios de la carretera, así como de los competidores que iban a la Popobike y que no pudieron llegar por esta situación.
La autopista no fue el único acceso que se vio afectado, también la carretera federal Puebla -Atlixco en donde para llegar a la ciudad de Puebla se hacían dos horas por el intenso tráfico cuando el tiempo de traslado es de 25 minutos.
Los daños, gastos y afectaciones se quedan solo en los usuarios quienes lamentaron de esta medida pues al ser un tema de Fiscalía deberían de manifestarse en esas oficinas y no en la vía pública.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

