Un hombre fue herido con un balazo en la espalda durante un presunto ataque directo en San Antonio Cacalotepec, perteneciente al municipio de San Andrés Cholula.
El masculino quien se encontraba en estado de ebriedad al momento de ser baleado, fue identidicado como Edgar “N”, de 36 años de edad.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Los hechos ocurrieron en la calle 16 de septiembre, el 27 de abril de 2025, minutos antes de las 5 de la mañana, por lo que testigos del suceso solicitaron el apoyo de las autoridades.
Al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) del municipio así como los cuerpos de emergencia.
Al respecto, los paramédicos determinaron que en consecuencia del disparo, la bala se alojó en la parte baja de la espalda del lado izquierdo, por lo que era necesario que Edgar “N”, fuera trasladado a un nosocomio.
Cabe mencionar que la pareja del afectado, solicitó el traslado del hombre a un hospital privado para continuar con su valoración.
La Fiscalía General del Estado (FGE), llevará a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer el ataque.