La noche del domingo se registró un choque frontal entre dos camionetas que dejó como saldo 10 personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos, sobre la carretera estatal Tehuacán–Teotitlán, a la altura de la entrada al municipio de Coxcatlán, en la región de la Sierra Negra.
Tras el reporte del accidente, al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Tránsito Municipal, así como paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) de Coxcatlán y personal de Protección Civil de Zinacatepec, quienes brindaron atención prehospitalaria a los heridos.
Luego de varias horas de labores de auxilio, los cuerpos de emergencia atendieron a las 10 personas lesionadas; algunas de ellas fueron trasladadas al Hospital Integral de Coxcatlán, mientras que otras fueron llevadas al Hospital General de Tehuacán para recibir atención médica especializada.
De acuerdo con información proporcionada por autoridades viales, en el accidente se vieron involucradas una camioneta Honda de color rojo y una camioneta Chrysler de color gris. De acuerdo con versiones de algunos testigos, el conductor de la Honda habría intentado realizar una maniobra de rebase, lo que provocó el impacto frontal.
Finalmente, ambas unidades fueron retiradas del lugar y trasladadas a un corralón, en tanto las autoridades esperan que los conductores involucrados lleguen a un acuerdo para el deslinde de responsabilidades.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


